Generación de energía eólica alcanza nuevo récord

La generación eólica en Brasil un nuevo récord el lunes (2), con 4.215 megavatios (MW) media entregada al Sistema Interconectado Nacional (SIN). El anterior récord se registró el 9 de agosto, con 3.921,5 MW. Contribuido a este resultado principalmente de generación eólica en el noreste.

La energía eólica generada en la fiesta de Todos los Santos en Brasil golpeó suficiente para abastecer a unos 18,5 millones de unidades a los consumidores residenciales, basado en el consumo de electricidad de la casa de 164 kWh / mes. Las plantas de energía eólica de Brasil aumentaron la producción acumulada del 98,2% de la energía en los últimos doce meses, teniendo en cuenta el período comprendido entre septiembre 2014 a agosto 2015 en comparación con el mismo periodo anterior. De acuerdo con datos de la última Monitoreo Boletín Mensual del Ministerio de Minas y Sistema Energía (MME) eléctrico, la generación eólica en agosto de 2015 fue 3.364 MW, frente a 1.865 MW alcanzado en el mismo mes del año pasado.

Itaipú

La generación hidroeléctrica en la presa de Itaipú también golpeó registro el 1 de noviembre, llegando a la generación de energía más alto en una hora. A las 21h del primer día del mes día se generaron 7,426 MWh / h por hidro, superando el récord anterior de 7.424 MWh / h, registrada el 8 de octubre de 2012.

Fuente: Medio Ambiente y Energía. Acceder a la notícia original haciendo clic aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s