Después de la COP 22, Marruecos implementará el 100% de Energía Renovable

eng-logo English pt-logo Português

En la COP22, la comunidad mundial se reunió para discutir, entre otros, cómo moverse con mayor rapidez a las fuentes de energía más sostenibles. Esta transición debe ser entendida como una fuente de innovación y un impulsor del cambio a un sistema económico que funciona dentro de los límites de la Tierra. Marruecos señaló algunas de esas ganancias con éxito, pero todavía hay un largo camino por recorrer para cambiar sus patrones de energía. Lea el informe CleanTecnica sobre los retos de Marruecos en el país anfitrión de la COP en este proceso.

En la COP22, 48 países acordaron “tratar de alcanzar el 100% de la producción nacional de energía renovable tan pronto como sea posible, trabajar para poner fin a la pobreza energética, la protección del agua y la seguridad alimentaria, teniendo en cuenta las circunstancias nacionales”. Unidos como el Foro de Vulnerabilidad Climática (CVF). Con su declaración, estos países han demostrado un liderazgo único en Marrakech, el cumplimiento de la promesa de hacer el primer CP después de la entrada en vigor del Acuerdo de París “, un COP de Acción”.

Los cambios en el sector de la energía implican cambios en toda la economía y por lo tanto requieren una planificación e integración de la ciencia y la tecnología, la economía, la política y el proceso de la esfera cultural.

img_01241

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s